martes, 20 de octubre de 2009

Para tener lo que desea




Queridos lectores, les quería comentar acerca de un hecho sorprendente que me ocurrió. Yo siempre fui de esas personas que no creían en nada, hasta que me sucedió algo que me cambio esa manera de pensar. Un día estaba navegando por la Web, y me encontré con esta página: http://www.secretosdelasuerte.com/. Me pareció raro que justo ese día estaba desesperada porque no sabia que hacer de mi vida y justo entre en esta pagina. No dude en ningún momento en la compra del libro, porque sabia no pensé, actúe. Les puedo asegurar que fue una de las mejores elecciones que hice en mi vida, porque ahora me siento plena y llena de energías e ideas. Encontré lo que realmente me gusta y me siento tan bien y tan agradecida, porque aprendí que es importante agradecer todo lo que se tiene y valorarlo.
Es importante entonces que cada uno encuentre su camino. Yo particularmente les recomiendo que lean este libro, y que se atrevan a cambiar modos de vida que no seas saludable para ustedes. La vida hay que disfrutarla, no padecerla. Hay que encontrar la alegría, porque esta ahí en frente a nosotros y muchas veces no nos damos cuenta. Es hora de preocuparnos por nosotros, por nuestra salud mental y espiritual.

Espero que todos encuentren su camino y sean felices. Les deseo lo mejor y les recomiendo que se adentren en esta experiencia porque realmente es maravillosa, y les proporcionara muchos cambios positivos que los harán estar más elevados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario